Presentación

Una “incompleta” actriz en Madrid




¡Muy buenas! Mi nombre es Clara y a partir de ahora voy a contaros mis vivencias en la capital.
Pongo  incompleta entre comillas porque ya hay un bagaje detrás de 10 años de experiencia y formación, pero a un nivel más local.
Aquí lo que pretendo contar son mis peripecias, experiencias y vivencias desde las cosas más cotidianas a las más complejas,  en un lugar donde espero que poco a poco comiencen a ocurrir cosas interesantes relacionadas con el motivo que me movió a mudarme.
Ni que decir hay que el motivo que me mueve es el de intentar ejercer la profesión para la que me formé y presumiblemente pienso que nací. Ya que a mi modo de ver Madrid es la ciudad de España en la que un actor o actriz puede tener mayores esperanzas de ejercer la profesión y solo la profesión, es decir, dedicarse a ello a tiempo completo siendo su trabajo principal, ya que considero que ser actor o actriz en otra ciudad puede convertirse en un hobby que te da un sueldo extra, pero no en una profesión (partiendo de la base de que son profesionales), y a los poquitos que si lo han conseguido mi más sincera enhorabuena.
La meta está fijada: Hacer de mi pasión mi profesión.
No sé si lo conseguiré o no, en cualquier caso será una travesía divertida y reconfortante, una experiencia para contar a mis nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario