viernes, 17 de febrero de 2017

Telepromoción de Cofidis



Es posible que últimamente me hayáis visto en la tele y no os hayáis dado cuenta, ya que una telepromoción de este tipo, es como una especie de spot dentro de un programa de televisión, donde el presentador interactúa con el vídeo y por supuesto es el que se lleva la mayor atención.

Este vídeo lo grabé en 2 minutos, y no engaño, fue más la espera para grabar que otra cosa, me citaron en una localización de Madrid, eramos un grupo de actores, esperábamos en un bar y nos iban llamando para maquillaje y peluquería, donde únicamente nos retocaban algo, ya que la mayoría veníamos listos de casa. El abrigo que llevé no gustó demasiado, por lo que me puse el abrigo de la clienta para grabar. Grabé la frase y me dijeron que estaba muy tensa, que me soltara, grabé una segunda vez ya más relajada y gustó, y esa fue la que quedó, así sin más y vuelta a casa.

Y para quién no lo haya visto, ahí lo tenéis.


Telepromoción Cofidis 2017 from Chunkiara on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario